martes, 15 de abril de 2008

MUERE LENTAMENTE

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no habla con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huír de los consejos sensatos. Vive hoy. Arriesga hoy. Hazlo hoy. No te dejes morir lentamente. NO TE IMPIDAS SER FELIZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

morir lentamente a veces no es tan malo, y si, estas muerto, pero aprendes d ello y t haces + fuerte xa afrontar los problemas q la vida conlleva... yo stoy muerta, sabes q muxas veces lo digo, pero sobrevivo x asi decirlo aunk kada dia muera 1 pko +...

Alby dijo...

pero tambien debes saber q quien no arriesga no gana y que a veces es mejor intentar no dejarse morir porque puedes ganar mas de lo que se puede perder...