viernes, 11 de abril de 2008

BUENO Y MALO



¿Que me deja todo esto? Un montón de cosas buenas y otro igual de cosas malas; de lo bueno puedo decir que me quedo con los momentos, con tus miradas, con una caricia, con las risas, con toda tu intensidad, con algún beso de despedida y una canción; de lo malo, mejor ni lo enlisto. Ya no te vuelvo a buscar, prometo olvidar. Lo prometo, de verdad, me duele este final, me duele esta despedida, pero es inevitable, espero cumplirla, lo haré por mí.

· ¿Llorar? ¿Más? Adiós, cuídate.

· Acuérdate que algún día me estarás buscando y ya no estaré ahí.

· Porque ni ella cuando la acaricies, podrá sentir esto que siento yo, teniéndote tan lejos.

No hay comentarios: