Del racismo. Del rencor. De los sueños perdidos. De la negatividad. De no saber vivir. De sufrir. De la falsedad. Del orgullo. De no saber pedir perdón. De la violencia. De la envidia. De no luchar. Del odio. De la guerra.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
weno, noe soy patidaria tmpko d lo k dice,s xo no d todo...
1 comentario:
weno, noe soy patidaria tmpko d lo k dice,s xo no d todo...
Publicar un comentario