jueves, 15 de mayo de 2008

NO SOY PARTIDARIA

Del racismo. Del rencor. De los sueños perdidos. De la negatividad. De no saber vivir. De sufrir. De la falsedad. Del orgullo. De no saber pedir perdón. De la violencia. De la envidia. De no luchar. Del odio. De la guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno, noe soy patidaria tmpko d lo k dice,s xo no d todo...