viernes, 28 de marzo de 2008

CORAZÓN ROTO

Me gustaria que sepas que aunque mi corazón este roto en pedazos, te agradezco cada momento, cada beso, cada palabra. te lo digo claramente GRACIAS. Gracias por hacerme un poquito feliz, ahora es mi turno de hacer feliz a alguien más y espero encontrar a alguien que me quiera mucho más de lo que tu me quisiste. te deseo lo mejor y te juro que espero que estés con alguien (si es que existe) que te quiera tanto como te quise yo. A pesar del rencor que te guardo (que por cierto no sirve de nada asique decidi liberarme de él) sabes lo mucho que te quise, y aunque aún haya cosas que me siguen lastimando, sabes que espero que seas feliz. Espero que valores lo que te di, lo que tuvimos y me recuerdes como algo lindo.

Firmado: Un corazón roto.

No hay comentarios: