Para los que están en carreras super guays y difíciles y se ríen de Magisterio, me gustaría saber si habéis sido autodidactas...
Porque aquellos que se ríen de los que estudian magisterio, estaís donde estaís porque alguien os enseño a leer, a sumar y as ser mejores personas.-

No hay comentarios:
Publicar un comentario