lunes, 28 de enero de 2013

...

Para los que están en carreras super guays y difíciles y se ríen de Magisterio, me gustaría saber si habéis sido autodidactas...

Porque aquellos que se ríen de los que estudian magisterio, estaís donde estaís porque alguien os enseño a leer, a sumar y as ser mejores personas.-


No hay comentarios: