Odio esa sensación que se te pone en el pecho, esa que te presiona y no te deja respirar, lo peor de todo es que no sabes de donde viene. Todo a tu alrededor son problemas y problemas pero es que nadie sabe, y necesitas desahogarte . Te pones una mascara durante todo el día, si, esa mascara, la de "yo estoy bien, no te preocupes por mi" aunque el fondo duela tanto.Soy yo con quien siempre se desahogan pero cuando yo lo necesito no hay nadie, nadie para mi. Es entonces cuando una se da cuenta de lo que valen las personas y de lo poco que la gente sabe apreciar una amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario