sábado, 1 de septiembre de 2012

No lo puedo soportar

A veces no basta con arrepentirse, no basta con darte cuenta de que si le quieres, de que le echas de menos, porque aunque le estés mirando ya no puedes ir y darle un abrazo o que te sonría como un tonto y te haga rabiar con sus tonterías, porque me arrepiento de todos los momentos en los pude estar con él y no estuve, de todas las llamadas que no hice, de todos los besos que no le di, porque no soporto el pensar que todo eso puede ser para otra.


No hay comentarios: