sábado, 17 de marzo de 2012

VIVE LA VIDA A TU MANERA

Hoy me doy cuenta de que nada sale como uno quiere, que la gente ya no es lo que era, que los malos recuerdos prevalecen y los buenos a veces son los que se olvidan... que ya no se sabe si los "te quiero",  los "te necesito" o los "te extraño" son verdaderos o falsos. Que nos importa demasiado lo que piense la gente... que la gente solo se dedica a criticar, porque ese es su mejor pasatiempo, que tienes que confiar solo en los que te demuestren día a día que te quieren porque un "te quiero"sin hechos no sirve para nada. Debes ser feliz sin pensar en los demás, haciendo caso a la gente que te quiere y a la que no, puerta... pues todo lo malo que te digan por un oído te entra y por otro te sale, porque no hiere quien quiere si no quien puede, por lo que no tiene que hacerte daño unos comentarios de alguien que carece de interés en tu vida,  ya que esos comentarios solo son para hacer daño.


Sé tu mismo, y vive la vida a tu manera, no dejes que nada ni nadie te cambie...


3 comentarios:

PdR dijo...

Buena reflexión e interesante... muy interesante xD

alba dijo...

Parece mentira q una solo aga buenas reflexiones cuando algo la sienta mal

PdR dijo...

Naahh... es solo que cuando algo va mal uno siempre quiere desahogarse y este blog es una forma de ello xD
Saludos