viernes, 15 de enero de 2010

NECESITO TU SONRISA PARA SONREIR

Es curioso como siempre consigue arrancarme una sonrisa. No puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. y mejor todavía, me ilumina el corazón. Hay sonrisas falsas, que sólo manipulan el rostro. Pero no consiguen engañar a nadie, la sonrisa de verdad no se ve en los labios. Se ve en los ojos, que brillan de repente. Es extraño; por muy mal que vayan las cosas, por mucho empeño que ponga yo en estar enfadada o triste, siempre aparece esa sonrisa. Siempre aparece esa persona que consigue arrancármela. Que consigue robármela. Y hacia mucho tiempo que no sonreía de esta manera. Hacia mucho tiempo que los motivos para estar seria eran mucho mas fuertes, hacia mucho que nadie conseguía derribar mi protección a prueba de robos. Y ahora ya no estoy segura de si ha vuelto la sonrisa o me la han robado. La cuestión es que me gusta sentir esa luz en mis ojos. Me gusta sentir mi corazón brincando en el pecho. Me gusta sentir el aleteo de mi alma. Y me gusta sentir que vuelva a haber un siempre. Aunque para mí el siempre no sea más que un continuo por ahora. Pero hay que ver como me gusta este por ahora. Como me gusta mi sonrisa, Y LA TUYA.

TE QUIERO CIELO!

No hay comentarios: