domingo, 16 de agosto de 2009

LA HISTORIA SE REPITE


El mundo desprecia mis valores, desprestigian la amistad poniéndola siempre en segundo plano, no consideran importante la confianza en una relación, vivimos en un mundo egoísta en el que la gente engaña a diario como si fuera de lo más normal, ¿mentir es un acto necesario para sobrevivir?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiza te has equivocado de personas, y te aferras a ellas porque no sabes que existe un mundo sin esas personas, entonces la historia se repetira siempre