Supongo que aunque todos seamos humanos y cometamos errores no siempre a todos se nos es perdonado por ello, y hay veces que deseamos con tanta fuerza que lo que hicimos mal en el pasado ahora se nos de la oportunidad de arreglarlo, porque creo que lo que se pierde en el pasado por muchos intentos que hagamos de intentar reconstruirlo nunca vuelve. Hace unos días intente arreglar mi pasado con una persona que en su tiempo tenia mucho importancia para mi, y bueno para que mentir, aun la sigue teniendo... pero al dar yo el primer paso me di cuenta de que él no quiere dar más pasos y que lo que esta roto entre nosotros no se puede volver a construir como si fuese un puzzle... así que ahora sé que tengo que seguir adelante sin mirar al pasado, como hago a veces, y no mal decirme por lo que no hice o quizá por lo que hice mal, tener ese pasado como un bonito recuerdo que me enseño muchos valores, me convirtió en la persona que soy ahora con mis defectos y mis virtudes, consiguió hacerme mucho más fuerte de lo que era antes y ,a pesar de todos los fallos que tuve, no me arrepiento de los pasos que di porque en su día me hicieron ser feliz.domingo, 31 de agosto de 2008
EL PASADO
Supongo que aunque todos seamos humanos y cometamos errores no siempre a todos se nos es perdonado por ello, y hay veces que deseamos con tanta fuerza que lo que hicimos mal en el pasado ahora se nos de la oportunidad de arreglarlo, porque creo que lo que se pierde en el pasado por muchos intentos que hagamos de intentar reconstruirlo nunca vuelve. Hace unos días intente arreglar mi pasado con una persona que en su tiempo tenia mucho importancia para mi, y bueno para que mentir, aun la sigue teniendo... pero al dar yo el primer paso me di cuenta de que él no quiere dar más pasos y que lo que esta roto entre nosotros no se puede volver a construir como si fuese un puzzle... así que ahora sé que tengo que seguir adelante sin mirar al pasado, como hago a veces, y no mal decirme por lo que no hice o quizá por lo que hice mal, tener ese pasado como un bonito recuerdo que me enseño muchos valores, me convirtió en la persona que soy ahora con mis defectos y mis virtudes, consiguió hacerme mucho más fuerte de lo que era antes y ,a pesar de todos los fallos que tuve, no me arrepiento de los pasos que di porque en su día me hicieron ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a veces es preferible mantener algo como un recuerdo que como una realidad, tomarlo como si fuera 1 sueño, porque a veces intentar cambiar las cosas es prácticamente imposible, y más con un puzzle que (como tu dices) no se puede volver a montar... el pasado siempre vuelve como dicen, pero a veces hay que dejarlo atrás, aunque nunca se logre olvidar del todo... bonito texto...
Publicar un comentario