lunes, 23 de julio de 2007

DESEARÍA....


Quisiera tener fuerzas para correr, correr muy fuerte y cruzar todo el espacio que nos separa. Llegar a tu lado aunque sea tan solo unos segundos . Desearía mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero, cuan feliz me haces, cuanto llenas cada parte de mi; que nada es igual si tu no estás; quisiera sentir ese beso, ese abrazo que me dio tantas fuerzas, esa fuerza que necesito ahora para poder estar sin ti. Quisiera adelantar el tiempo y no contar cada segundo que pasa, solo pensando en el que te puedo tener nuevamente junto a mi. Quisiera...Desearía jamás tener que separarme de ti.

No hay comentarios: